Problemas que los singles no tienen

Es una obra de teatro producida por Memoriarte Teatro. ‘Memoriarte teatro’ es una compañía de teatro madrileña nacida en 2016 de la mano de Javier López Sellés.

Cuando todavía vivía en Legazpi, mi antigua casera (Margarita), llevaba tiempo anunciándome sus próximas actuaciones. La verdad es que como siempre estoy a mil cosas no había encontrado el momento de poder verla actuando, aunque ya me había enseñado algunos vídeos de actuaciones pasadas.

Nunca será igual ver una actuación grabada que una en directo. El sabor y la magia del directo son únicos.

Un día me animé a ir a verla. Convencí a mi amiga Yingxin que es productora y guionista, hace sus cortos (ganó el premio a mejor guion en New Era Film Festival en Beijing). Ya os hablaré de ella en otro capítulo.

Voy a centrarme que me disperso 😂

Bueno, fuimos a ver la obra «Problemas que no tienen los singles» y, ¿qué os puedo contar? La verdad es que yo salí encantado. No es solo una obra como tal sino un conjunto de mini obras.

Se me pasó el tiempo volando. El chorro de emociones que me provocaron sus artistas y su contenido, todo ello orquestado por Javier, al que tuve oportunidad de conocerle personalmente en casa, fue un manjar para el intelecto, la reflexión y el alma. En definitiva, es a lo que yo llamo, magia transformadora.

Os recomiendo 100×100 ver esta obra que no deja a nadie indiferente. Se me pone la piel de gallina solo con recordar alguna de sus escenas.

Descripción de la obra:

Problemas que los singles no tienen es una obra compuesta de pequeñas situaciones divertidas y encadenadas.

Por nuestra puesta en escena aparecerá una mujer que se ve acusada por la autoridad de no tratar todo lo bien que debiera a su entrañable perrito, un joven desengañado ante la supuesta deslealtad de su novia actriz, o un Mefistófeles  que se ve sobrepasado ante el inesperado flechazo mutuo de dos de sus pecadores más avanzados.

Y como la vida misma, la misma vida puede hacer que alguno de los caminos de alguno de  ellos se encuentre. El drama se hará comedia y la comedia drama, al tiempo que  el realismo sea superado por un simbolismo que ama lo onírico , la «femme fatale» o las flores malsanas  de Baudelaire.

Ahí lo dejamos.

Foto post-obra con la artista.

Aquí puedes conseguir tus entradas (cumplen con los protocolos para Covid-19).

www.atrapalo.com/entradas/problemas-que-los-singles-no-tienen_e4843489

CONTACTO ✉️⬇️
www.memoriarteteatro.com/

Instagram: https://www.instagram.com/memoriarteteatro/

#teatro #madrid #memoriarteteatro #obra #problemasquelossinglesnotienen

Deja una respuesta