Muay Thai Sangha – Entrenamiento Online

Muay Thai Sangha es un eficiente sistema de lucha de manos vacías creado con fines de autodefensa. El golpe se puede realizar con cualquiera de las nueve extremidades del cuerpo. Muay Thai Sangha enfatiza el uso de un conjunto único de mecánicas corporales para terminar una confrontación en el menor tiempo posible.

El sistema de manos vacías de Muay Thai Sangha combina estratégicamente la mecánica corporal de dos estilos principales de Muay Thai para hacer frente a muchas formas de ataque y mejorar las debilidades defensivas en todos los rangos de combate. El sistema sigue el enfoque de estar protegido antes, durante y después de cualquier ataque entrante.

Los dos conceptos operativos dentro de este método son la Guardia Abierta y la Guardia Cerrada. El concepto Open Guard se basa en una guardia alta y ancha, funciona mejor en el rango medio largo y pone un gran énfasis en entregar toda la potencia detrás de cada golpe.

El concepto de protección cerrada es una protección baja y compacta con todas las articulaciones hacia adelante, lista para ser utilizada como un escudo contra cualquier ataque entrante y funciona mejor en distancias de rango medio-corto. Otra gran característica del sistema de manos vacías de Muay Thai Sangha es el juego de pies triangular Yam Sam Khum, una forma estratégica avanzada de caminar que abrirá una variedad de oportunidades de contraataque, proporcionando protección continua en todo momento.

Kru Pedro Solana está ofreciendo clases online con las siguientes condiciones:

ENTRENAMIENTO DE MUAY THAI SANGHA POR INTERNET
(Muay Thai-Muay Chaiya-Silat).


Los entrenamientos serán los Domingos a las 16:00 (hora Tailandesa). Comienzan el 1 de Noviembre 2020.
* Las clases serán bilingües (en Inglés / Español a la vez) por la plataforma de Zoom y también por la de Facebook.


Para más información, contacta con él por messenger o por correo electrónico a: krupedrosolana@gmail.com


* El precio será de 50 euros por cinco clases (los cinco domingos de Noviembre) por PayPal.

Muchas gracias.

#muaythaisangha #krupedrosolana #chiangmai #tailandia #thailand #muaythai #artesmarciales #martialarts

Deja una respuesta